3. BIO TOC QUIENES SOMOS

Somos bio-toc., un nuevo proyecto empresarial con un marcado perfil ecológico. Unimos nuestra ilusión por emprender con nuestra ilusión por ayudar a combatir la emergencia climática. En este caso más que nunca podemos decir que no es trabajo si disfrutas  haciéndolo.
A través de nuestros productos queremos ser parte de la palanca de cambio que ayude a provocar ese cambio de mentalidad tan necesario en la sociedad sobre el consumo irracional de plásticos y materiales no biodegradables.
No luchamos contra la limitación del consumo si no a favor de un consumo racional en donde la materia prima principal esté formada por materiales naturales con un proceso de descomposición no perjudicial para nuestro planeta.

El consumo siempre ha existido y siempre existirá pero no podemos permitirnos seguir siendo partícipes de la expoliación del planeta a través del uso indiscriminado de plásticos de un solo uso o de plásticos utilizados en artículos que bien pueden producirse con otros materiales no contaminantes como demostramos en esta página.

Iniciamos este viaje sin red pero con esperanza, vosotros decidiréis si ayudar a mejorar el mundo mediante una empresa es posible o si debemos seguir confiando en el sistema que nos ha traído hasta aquí. Nosotros pensamos que se puede y por eso hemos invertido nuestro tiempo y energía en este proyecto pero es trabajo de todos, súmate a la ecología y cambiemos el mundo!!

NUESTRO INSTAGRAM

Últimas Publicaciones