BE ECO BE
FRIENDLY

NUESTROS MATERIALES

BAMBÚ
Se caracteriza por su gran resisstencia, flexibilidad, rápido crecimiento y regeneración, siendo un material sostenible. Es antibacteriano. Una alternativa al uso de madera.

FIBRA DE BAMBÚ
Se obtiene de los filamentos orgánicos de la planta de bambú, creando materiales resisitentes .

CORCHO
Material orgánico con gran durabilidad y resistencia. Flexible,, buen aislante y se regenera de forma natural al rededor del tronco del árbol que se extrae ( alcornoque y roble).

CAÑA DE TRIGO
Se obtiene a partir de residuos orgánicos que proceden de los restos de las cosechas de este cereal. Se obtienen compuestos duraderos, versátiles y resistentes, contribuyendo a reducir el uso de plástico.

ALGODÓN ORGÁNICO
Cultivado usando métodos sostenibles con bajo impacto medioambiental. No se utilizan productos químicos en su producción, siendo hipoalergénico.

ALGODÓN RECICLADO
Obtenido de los restos de algodón de los procesos de fabricación y de los que han llegado al final de su vida útil.

YUTE NATURAL
Material sostenible, por su bajo impacto medioambiental en el proceso de fabricación. Además se regenera fácilmente. Material resistente y de gran durabilidad.

PAPEL RECICLADO
Se obtiene de los restos de papel de los procesos de fabricación y del papel que ha llegado al final de su vida útil. En el proceso de reciclaje se reduce tanto la energía empleada como la cantidad de fíbras vírgenes empleadas.

REPET/PET RECICLADO
Elaborado a partir de la reutilizacón de pet, un plástico usado , sobre todo en la fabricación de botellas y embases. Los residuos de PET se reciclan en RPET, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.

PLA
Es el Ácido Poliláctico, fabricado a partir de recusos naturales como el almidón de maiz, la caña de azucar o la yuca. Degradable y sin generar residuos tóxicos.

NUESTRO INSTAGRAM

Últimas Publicaciones